Inicio / Tragaluz


Tragaluz

slider05Tragaluz es una productora de cine independiente y un centro de formación audiovisual ubicado en Extremadura desde 1994.

Realizamos largometrajes y cortometrajes de ficción o documental, Vídeos institucionales, Spots y vídeos de publicidad o promocionales, audiovisuales didácticos, circuitos cerrados de televisión, eventos escénicos, programas y formatos de TV.

Desarrollamos íntegramente todos los procesos, desde el guión a la postproducción.

Nuestros proyectos han cosechado importantes premios en festivales nacionales e internacionales obteniendo el reconocimiento de los profesionales, del público y de la crítica.

FORMACIÓN

Impartimos cursos de edición, postproducción, realización, guión,iluminación, interpretación,  sonido, dirección y todo lo relacionado con la imagen y el sonido.

Hemos creado un campus virtual para impartir cursos online a través de nuestra web y complementar la formación presencial. Somos un centro homologado por la Dirección General de Empleo para impartir cursos encaminados a la obtención de Certificados de Profesionalidad en imagen y sonido.

Nuestras instalaciones están equipadas con medios técnicos de última generación para permitir que nuestros alumnos adquieran conocimientos asociados a las tecnologías más innovadoras del mercado y facilitar su salida al mercado laboral. Por nuestras aulas han pasado cientos de estudiantes que actualmente desarrollan su actividad profesional en los mejores centros de producción de toda España, trabajando en proyectos cinematográficos o de televisión. En la grabación o en la postproducción. En exteriores o en platós. Con una cámara o un micro.

SERVICIOS

Articulamos nuestros proyectos en torno a unos parámetros de profesionalidad, creatividad e innovación, que garantizan resultados originales.

Complementamos esta actividad con la distribución y organización de ciclos, muestras y festivales audiovisuales, que nos mantiene en contacto con la actualidad de un sector muy dinámico.

FESTIVAL IBÉRICO DE CINE

Desde hace mas de veinte años producimos el Festival Ibérico de Cine, un certamen de cortometrajes por el que han pasado los directores más importantes de España y de Portugal.

Copyright TRAGALUZ 2015
Inicio  |  Tragaluz  |  Servicios  |  Producción  |  Formación  |  Contacto

Diseño web
Agencia Visual

Proyecto cofinanciado por:

logos Cámra de Badajoz y Fondos Feder