Inicio / Formación


Formación

El área de formación de Tragaluz está orientada a las enseñanzas artísticas y audiovisuales formada por un equipo de profesionales en activo con una gran experiencia, preparados para dar respuestas eficaces, siempre desde un punto de vista profesional.

Nuestro centro especializado está situado en Badajoz y está homologado para impartir Certificados de Profesionalidad del Área de Producción Audiovisual en la familia profesional de Imagen y sonido. Nuestro compromiso desde hace más de 15 años como centro de formación y la metodología empleada hace que como centro en Extremadura poseamos el mayor nivel de empleabilidad de entre nuestros alumnos, aportando profesionales a los medios y empresas del sector comunicación tanto dentro como fuera de nuestra región.

Nuestra experiencia y trayectoria, con producciones cinematográficas de gran repercusión nacional e internacional, conocemos bien la demanda del sector. Esto nos permite anticiparnos a las necesidades del alumno a la hora de poner en práctica los conocimientos y de enfrentarse al trabajo. Ofrecemos una formación orientada y adaptada directamente a la realidad laboral, detectando las inquietudes de cada alumno y creando las condiciones para que aflore el talento. Nos preocupamos de potenciar aptitudes de cada alumno, orientando sus habilidades y conocimientos hacia una profesión.

Desarrollamos formación a la carta para profesionales, empresas e instituciones, adaptando los planes a sus necesidades concretas y a la demanda del mercado. En cada caso hacemos análisis completo con el cliente y elaboramos un plan formativo exclusivo a su medida, con el fin de optimizar sus recursos, mejorar los flujos de trabajo, productividad y su adaptación a los nuevos formatos. No adaptamos a sus presupuestos buscando siempre las mejores soluciones.

Organizamos cursos y talleres de todos los niveles y para todas las edades, de forma presencial o a distancia a través de nuestro Campus on-line. La formación presencial la impartimos tanto en nuestro propio centro, como en cualquier localización, dotando de los materiales necesarios para su impartición en cualquier localidad o instalación.

TragaluzFormación

Copyright TRAGALUZ 2015
Inicio  |  Tragaluz  |  Servicios  |  Producción  |  Formación  |  Contacto

Diseño web
Agencia Visual

Proyecto cofinanciado por:

logos Cámra de Badajoz y Fondos Feder