Inicio / Blog / ‘El país del miedo’ un thriller social.


Blog

‘El país del miedo’ un thriller social.

21 Abril, 2015 | Publicado en Blog

El Festival Ibérico de Cine de Badajoz comenzará este miércoles, día 15, con el estreno de la película ‘El país del miedo’, ópera prima del director pacense Francisco Espada y cuya proyección tendrá lugar en el Teatro López de Ayala a partir de las 20,00 horas.

Este trabajo es una producción extremeña que ha sido íntegramente rodada en la ciudad de Badajoz y que tiene como actores protagonistas a José Luis García-Pérez, Cristina Plazas y Eduardo Velasco.Junto a ellos, completan los papeles principales los jóvenes intérpretes Marina Recio y Moisés Ortega, dos niños pacenses que han iniciado su trayectoria en el cine de la mano de Espada.

El reparto de la película lo completan actores extremeños como María Luisa Borruel, Olga Lozano, Esteban Ballesteros y Maite Vallecillo.

 

NOVELA HOMÓNIMA DE ISAAC ROSA

  La película que abrirá el festival está basada en la novela homónima de Isaac Rosa y relata la historia de Carlos, un hombre que lleva una vida normal que se ve alterada repentinamente cuando Marta, una niña de 13 años, comienza a extorsionar a su hijo Pablo y después también a él.

   Incapaz de defenderse ante esta situación, Carlos se ve atrapado en una “angustiosa espiral” que provocará su “desproporcionada respuesta”. La primera proyección del largometraje en Badajoz tendrá lugar después de que la obra fuese seleccionada en la sección oficial del último Festival de Málaga.

Leer el resto de la noticia aquí.

Los comentarios están cerrados.

Copyright TRAGALUZ 2015
Inicio  |  Tragaluz  |  Servicios  |  Producción  |  Formación  |  Contacto

Diseño web
Agencia Visual

Proyecto cofinanciado por:

logos Cámra de Badajoz y Fondos Feder